Derrotando al imperio nivel: Finn de Star Wars al frente de manifestaciones por George Floyd

Derrotando al imperio nivel: Finn de Star Wars al frente de manifestaciones por George Floyd

por Redacción

De la ficción a la realidad

México.- Fuimos testigos durante tres muy criticadas películas de Star Wars cómo una nueva generación de revolucionarios se enfrentaban al imperio con el uso de naves, robots, espadas lasser y por supuesto la amistad.

Finn, un antiguo ex colaborador del imperio, aliado actual de la revolución fue interpretado por el actor John Boyega, y ¿qué creen?, que también es revolucionario en la vida real.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rebel ✊🏽 #finnstarwars #johnboyega #ourleader #blacklivesmatter #starwars

Una publicación compartida por q u e n t i n (@unjeunef0uu) el

Tras múltiples protestas por el asesinado de George Floyd, unas voz se hizo escuchar fuerte y clara durante la manifestación pacífica en Londres, donde un John Boyega tomó el micrófono y mandó un mensaje en contra del racismo.

“Siempre hemos sido importantes, y ahora es el momento para no esperar. Necesito que entienda qué doloroso es esta m*rda, ser recordado todos los días que tu raza significa nada, y ya no es el caso, nunca lo ha sido”,

Parte de su mensaje fue a la manifestación pacífica y organizada, donde el actor cuestionó si después de un acto público de esta magnitud regresaría a su profesión habitual: “No sé si voy a tener una carrera después de esto, pero a la ching*d* con todo”

Otras celebridades que se han unido a las manifestaciones en apoyo a George Floyd

Como parte del movimiento, se han visualizado a varios artistas caminar las calles junto a manifestantes del movimiento que empezó en Estados Unidos la semana pasada.

Aquí podemos ver a una pequeña pero guerrera Ariana Grande

Vimos a Camila Cabello

Emily Ratajkowski

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar