Hay talento, nomás falta que el Conacyt lo apoye
México.- Quizás sea el Apocalipsis y cada temporada de este 2020 se ponga más y más tétrica. Por fortuna, no todo es desgracia y pánico. También existen motivos por los que este tiempo sigue siendo maravilloso. Por ejemplo, los dinosopes. Sí, leíste bien, dinospoes. Contemplad esta fermosura culinaria:
Sin embargo, es muy poco lo que los paleontólogos y los garnachólogos saben al respecto de los dinosopes. Se cree que esta peculiar especie pertenece al Mercadésico Tardío, aunque algunos expertos opinan que podría ser una invención in vitro, la cual sólo se obtiene si en tu casa hay alguien que se rife haciendo ricas garnachas.
De cualquier modo, los dinosopes existen y se ven finísimos. De donde podemos concluir que en este Mexiquito existe mucho talento, y que nomás no somos Primer Mundo ni ganamos el Mundial porque les estamos dando chance a los otros países.
No seremos el país del mejor PIB, pero somos el país de los dinosopes
La imagen de estos dinosáuricos sopesitos ha circulado en todas las redes sociales, levantando miles de antojos a lo largo y ancho del territorio nacional. Ojalá muy pronto este platillo se incluye en el menú de todas las Doña Pelos de nuestra patria. Te lo rogamos. Quetzalcóatl.
Aprovechemos este mame para recordar otras dos bellísimas creaciones gastronómicas que surgieron también del ingenio mexicano. Sí, nos estamos refiriendo a las gloriosas y heroicas manteconchas:
Y también a los perfectos y nutritivos batinopales:
Seguiremos informando. Mientras, entérate del último chisme de Cepillín, en lo que vamos a ver si ya puso la marrana. Bay.
El sueño de todxs es que su crush les haga caso. El mío es comerme un dinosope. pic.twitter.com/EwPC5TFvUH
— Arturo Soto 🐤 (@elarturoso) June 4, 2020