"Paren el mundo que me quiero bajar" será el lema oficial del 2020: ONU

“Paren el mundo que me quiero bajar” será el lema oficial del 2020: ONU

por Redacción

Comper, compermicito, compers

México.- Las Naciones Unidas en conjunto con una mesa abierta de ciudadanos del mundo, decidieron de manera pronta que la frase “paren el mundo que me quiero bajar” será el lema oficial de este año, debido a una fuerte demanda de detener todo lo que ha pasado en estos seis meses.

“No puedo con tanto”, afirmó uno de los miembros de la junta que prácticamente estaba al borde de otro ataque de pánico.

El número de acontecimientos que se han encargado de destrozar la paciencia y los nervios de casi todos los habitantes del planeta Tierra necesitan detenerse con uno de los clásicos chiflidos seguidos del “bajan” que se da en el transporte colectivo.

Los métodos utilizados para abandonar este año oscilan entre levantar el puño al cielo constantemente durante luna llena, hasta hacer un hechizo para que de junio pasemos a diciembre al bajar el sol.

“También podemos echarle la culpa a alguien, ¿a quién proponen?”, comentó una persona que a pesar de la cuarentena, todavía no se encuentra a sí misma y descubre que siempre fue esa persona el verdadero problema.

 

 

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar