Aliens retrasan su participación en 2020 porque aún no se aprenden su coreografía

Aliens retrasan su participación en 2020 porque aún no se aprenden su coreografía

por Chipp
Cover Aliens Tierra 2020 Show

Ceden su lugar a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis

Marte.- Entrando a la Temporada 6 (mejor conocida como “Junio“) de esta serie llamada 2020, los Aliens, que se rumoraba harían su aparición en la Tierra para la séptima temporada, anunciaron que aún no están listos para comenzar la invasión y que los aguantemos tantito.

Aliens Scary Movie 3

 

Este 2020 está a nada de dejar al planeta como en Wall-E o el infierno de Constantine. Entre la Tercera Guerra Mundial, los incendios, tsunamis, terremotos, el coronavirus, la posible Guerra Civil en EUA, Anonymous y las payasadas de Thalía en Instagram, ya nos falta poco para romper los 7 sellos del Apocalipsis.

Constantine Hell

 

Entre todo el show que nos tiene preparado Diosito y el Universo para este año, está una invasión de aliens que se viene hablando ya desde hace algunos años. Sin embargo, ésta podría tardar más de lo esperado.

“Miik eek Bleeek Akcs Grrr Meek iik Tukakuc” Que se podría traducir como: “Iremos en Paz, los marcianos llegaremos bailando el Ricacha -Así le llamamos en Marte al Cha-cha-cha”, aseguró uno de los líderes extraterrestres a nuestro becario en la Estación Espacial.

Alien Dance

Los Aliens ceden su lugar a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis

Estos seres de otro planeta al parecer llegarán como cuates, pero por lo que hemos visto en el 2020, mejor nos preparamos para un ataque. Haber si no intentan abducir a algunos de nosotros y meterles tubos por el sin esquinas.

Sin embargo, para que no haya desilusión de todos los que andan atentos al Fin del Mundo, para la Temporada 7 se despertará a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis para que por fin comience el verdadero show que acabará con la Tierra a finales de diciembre.

The Four Horsemen of the Apocalypse

 

Los marcianos mandaron un video de la coreografía que están intentando aprenderse, por si la gente que los reciba al llegar a la Tierra quiere bailar junto con ellos. Aquí te lo dejamos para que vayas ensayando:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad.

Ricky Gervais laugh gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar