Vamos a que mar-tín nivel: Paulina Rubio da positivo en examen antidoping

Vamos a que mar-tín nivel: Paulina Rubio da positivo en examen antidoping

por Gazapotl
Paulina Rubio

“Ni una sola palabra, ni gestos ni miradas apasionadas” declaró…

Meméxico.- Paulina Rubio, conocida también como “La Chica Dorada” o la morra esa que habla como española, recientemente volvió a dar de qué hablar, luego de que a través de un en vivo se le viera en un estado digno de León Larregui.

Inclusive, al más puro estilo de Mayito, en alguna parte de ese livestream parece que la chica dorada aspira algo del polvo que hizo a Maradona venir a dirigir a Sinaloa…

Esto además de quemarla publicamente, ha afectado la batalla legal por la custodia de su único hijo Andrea Nicolás contra su exmarido Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera, y es que durante el primer encuentro con él en la corte, el empresario la acusó de usar drogas y de comportamiento errante.

A lo que obvio Paulina Rubio respondió:

Sin embargo, como parte del proceso judicial, Paulina Rubio fue sometida a un examen antidoping en busca de drogas en su sistema. Dicho análisis, conocido como Panel de Nueve Sustancias, se realiza a partir de fibras capilares, las cuales pueden retener sustancias como cocaína, éxtasis, alcohol y medicamentos controlados hasta por un año, así que eso de tomar agüita de jamaica para que tus papas no sepan que eres marihuano es mentira.

Y aunque este examen parece refutar el consumo de cocaína de la chica dorada, ha confirmado que su pachequez, pues arrojó positivo a THC, o sea marihuana.

Paulina Rubio llegando al juicio de custodia

Esto podría afectar el juicio de custodia por su hijo Andrea pues también está pendiente una evaluación psicológica a la cantante para ver si es capaz de cuidar bien a su hijo o tendrá que dárselo a Colate quien obviamente no busca una jugosa pensión.

Seguiremos informando hasta que Paulina Rubio nos role de la que la hizo ir a China en un cohete.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar