Cacharon a Paulina Rubio con las manos en la nariz y el internet ya tiene teorías

Cacharon a Paulina Rubio con las manos en la nariz y el internet ya tiene teorías

por Jovinho Estrada

A lo mejor tenía catarro

Miami.- En esta temporada de cuarentena es común que los famosos suban videos en vivo en los que interactúan con sus seguidores. Aunque hay unos mejores que otros, lo cierto es que en su mayoría provocan más hueva que las insta stories de tu tía. O por lo menos así era antes de que llegara Bárbara de Regil… y ahora Paulina Rubio.

Fue un jueves 16 de abril (o no sé, ya perdí noción del tiempo) que la chica drog…dorada decidió que era un buen momento para transmitir en vivo desde su casa en Miami. Ya saben, echar la cotorriza con sus fans y cantar dos o tres rolitas para levantar los ánimos.

Sin embargo, luego de varios gritos efusivos, nada extraños en Paulina pero sí muy llamativos, la audiencia notó algunos movimientos sospechosos alrededor de su nariz.Y más aún cuando se le endureció la quijada, se le barrieron algunas palabras y pasó la mano por sus fosas nasales como para aliviar cierta tensión. Síntomas clásicos de…. saquen sus conclusiones.

La gente se dio tinta

Por supuesto, no pasó mucho tiempo antes de que la buena gente del internet se volcara en críticas, bromas y memes sobre la situación. Destacaron, por ejemplo, algunas menciones a un momento clásico de Lolita Cortés.

Les compartimos algunas reacciones:

 

 

 

Y aquí el live completo por si quieres corroborar si andaba bien acá.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar