“Rachel” de Glee se quiso hacer la solidaria pero una compañera ventiló una dura verdad

Parece que Glee no era todo cantar y jugar a ser amigos…

Mckinley High.- Para los que crecimos siendo impopulares en la prepa y además cantábamos en la regadera, la serie Glee era una bendición entretenida y musical que veíamos en FOX. Sin embargo, la historia de la rechazada Rachael Berry quien pasa de ser bulleada a casarse con el capitán del equipo de futbol americano no se filmó en un ambiente de alegría.

Esta revelación se dio en el contexto de las protestas por el asesinato de George Floyd y fue porque la actriz principal de Glee, Lea Michelle, quiso ser solidaria con la comunidad afroamericana.

 

Sin embargo, Sammie Ware, actriz afroamericana y además su compañera en la serie, le retwitteó con el cometario: “¿Ah sí? ¿Te acuerdas cuando hiciste mi primera chamba en TV un infierno? Además creo que le dijiste a todos que, si hubieras podido, te cagabas en mi peluca”:

La serie de Glee problemática y con finales desarfortunados

La serie de Glee que se basaba en un grupo coral de la prepa McKinley High  tenía un mensaje altamente positivo para los jóvenes y la autoestima, además de que presentaba covers interesantes de clásicos de la música en inglés de todas las épocas. Sin embargo, la situación no era positiva para todo el elenco.

glee

El actor Cory Monteath, que encarnó al personaje principal, Finn, tenía una vida bastante complicada pues mientras en Glee era un galán popular y con una voz privilegiada, en la vida real sufrió una depresión que lo llevó a una adicción a la heroína y desafortunadamente, terminó falleciendo de una sobredosis.

A pesar de lo agridulce que pueda tener el trasfondo de la serie, Glee es una luz que muchos vamos a recordar como un producto mainstream que alzo la voz de los menos favorecidos y por eso lo agradecemos:

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Compartir “Rachel” de Glee se quiso hacer la solidaria pero una compañera ventiló una dura verdad

Logo