millonario

Claro, el rico siempre humillando al pobre

Apocalipsis.- Tras los últimos acontecimientos provocados tras el brutal asesinato de George Floyd, miles de personas en Estados Unidos (y alrededor del mundo), se han sumado a las protestas. Mientras tanto, otros más han decidido apoyar a los manifestantes con donaciones, tal es el caso del diseñador millonario, Virgil Abloh.

Virgil Abloh, conocido por ser el director creativo de la línea para hombres de Louis Vuitton, y por su marca de lujo Off White, también se mostró ¿solidario? con las movilizaciones de protesta, pues donó 50 dolarotes (más o menos mil pesos) a la organización Fempower.

“La comunidad de Miami. Estoy inspirado. Para los niños en las calles que necesitan fondos de fianza para las  protestas de George Floyd“. Escribió en una historia de instagram dónde también etiquetó a otras cuentas para que fueran igual de espléndidos que él.

Aparentemente el monto de la donación no es importante, sino la acción de haberlo hecho, pero al ver los costos de las prendas que Virgil diseña, no se puede pensar que es más tacaño que el peor de los regios.

Virgil, con su donación ni uno de sus calcetines compras

Fue este el motivo por lo que el internet se volteó en su contra, pues incluso sus productos más económicos superan por mucho los 50 dólares:

“Un pinch* Clip Off-White cuesta más que el dinero que Virgil donó”

“La gente debe donar lo que quiera, pero hombre… Virgil Abloh donó sólo el 11% del costo de un cinturón Off-White”

“¿Estás diciendo que Virgil Abloh está donando la misma cantidad que las personas desempleadas, aún cuando su marca genera 20 millones al año? Ok”

“Virgil Abloh en serio posteó su donación de $50 con orgullo. Estoy muy enojado; si no hubiera gastado $300 de mi dinero que arduamente conseguí, en una playera Off-White, la quemaría. Afortunadamente no he comprado nada más de su fea mierd*, igual la quemaría”

“Virgil Abloh mejor hubiera regalado un llavero”

“Qué chingad*s Virgil Abloh, una de tus playeras cuesta $300”

Aunque después Virgil informó que esto se trataba de una “cadena” de donación y para generar conciencia y buena onda con las demás personas y se animaran a donar una monedita (que no afecte su economía) como él lo hizo.

Compartir Clásico que eres un diseñador millonario pero sólo donas 50 dólares a las protestas

Logo