Aliens que están viendo "Tierra: La Serie" en Netflix dicen que se está poniendo buena

Aliens que están viendo “Tierra: La Serie” en Netflix dicen que se está poniendo buena

por Maestro Bergstrom
netflix aliens

Esta ha sido la temporada más interesante que ha sacado Netflix, declaran

Lineas de Nazca, Marcas en los Cultivos.- El reportero oficial de la fuente extraterrestre, Jaime Maussán, quien ya ha sido el vocero de Netflix previamente, reportó que los alienígenas que estás suscritos al servicio de streaming están disfrutando mucho de la temporada más reciente de Tierra: La serie.

El mismo reportero y dueño del monopolio de noticias extraterrestres, Jaime Maussán, informó que a los alienígenas le gusta bastante ver como los terrícolas nos estamos acercando peligrosamente a la extinción y cómo ha sido documentado en la serie de Netflix. Pero no les gusta la manera en la que los humanos los representan en el cine.

Según Maussan, a los alienígenas les sorprendió especialmente el primer episodio de esta temporada de Junio 2020 en la que un personaje tiene que fungir como mártir para que la sociedad se subleve contra los tiranos y exija justicia. Además de que les gustó mucho la aparición de una vuelta de tuerca en el guión con Anonymous, su personaje favorito del show.

“Esta ha sido la temporada más interesante de la serie de Netflix, pero no sabemos si para el final de temporada todo lo que parece que va a cambiar para bien se mantenga igual para la otra temporada”, declara Kang, uno de los fanáticos más grandes de la cultura terrestre.

kang codos

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar