Karma nivel: Te agarra la policía por ser de color, pero resulta que “Ah perdón señor, nos confundimos”

Karma nivel: Te agarra la policía por ser de color, pero resulta que “Ah perdón señor, nos confundimos”

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO! (VIDEO)

México.- El FBI es una de las instituciones más fuertes y poderosas de los Estados Unidos de Norteamérica, o bueno, eso nos lo han dicho en las películas noventeras, series de detectives o de acción y seguro tu tía que es fan de La Ley y el Orden pero como todos, siempre se equivocan porque son humanos…

FBI ¡ABRAN LA PUERTA!

Pero vaya impresión que se llevó un par de policías con problemas visuales, ya que al querer aplicar una de sus famosas mañas con una persona de color, esta les salió con otra sopresota de su bolsa, todos creímos que era del FBI, pero no, te explicamos:

Pero antes, es una pena y lamentamos enormemente lo que está sucediendo en nuestro país vecino del norte por este tipo de acciones, las cuales reprobamos en su totalidad, (a menos que seas Juanpa Zurita y digas en tu IG que eso no pasa en México…)

Pero bueno, por acá el video que nos tiene impactados de cómo dieron vuelta las cosas:

Como lo pudiste ver en el video, al catear al buen hombre de playera roja, de sus bolsas sacaron su cartera con una identificación, la cual creíamos decía nada más y nada menos, que el muchacho formaba parte del FBI como lo dice el tweet, el buró más acá de los unaited, así que no tuvieron de otra más que quitarle las esposas y pedirte perdón, pero resulta que no, el muchacho no forma parte del FBI ni era la persona que estaban buscando los oficiales.

Si te quedaste con ganas de más chisme de este estilo, entra a esta nota para que veas las 8 cosas que NO pasan en México según el influencer Juanpa Zurita quien se metió en broncas al decir que en México no existe la desigualdad…

Al final, el hombre les pide sus identificaciones a los demás oficiales, quienes con caritas de regañados y la colita entre las patas ya no sabían dónde meterse y se las entregaron como cuando te pedía tu celular la maestra.

En fin, la hipotenusa.

 

ACTUALIZACIÓN:

Al parecer, el buen hombre tiene en su cuenta de IG el video original, por lo que se escucha no es un agente del FBI, sino más bien NO es quien la policía estaba buscando y por poco se lo llevan preso.

Por acá el video completo:

 

View this post on Instagram

 

‪Somethin’ been telling me to hold on to this video over a year now, ok. “Some days we make it home or some days we make it 6 feet deep.” Imagine getting killed at home, while jogging, playing, minding your own business or just damn breathing? #BeingBlackInWhiteAmerica!! This incident happened a year ago. The Minnesota police department been corrupt. Can’t even smoke a damn cigarette in peace. @theshaderoom @cnn @goodmorningamerica @worldstar Share and post!! Enough is enough!! #minneapolis #minneapolisriots #twincities #rochestermn #blacklivesmatter #policebrutality #policeofficer #racism #racialprofiling @shaunking @troubleman31 @realdlhughley @nickcannon @amandaseales @dailymail @theyoungturks ‬@Marclamont

A post shared by Nike (@thisisnike1) on

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar