17 mensajes de Anonymous que sí te importan

17 mensajes de Anonymous que sí te importan

por Maestro Bergstrom
anonymous shrek

Anonymous regresó con información que realmente necesitábamos

Rincón de Reddit que ni Mr. Robot conoce.- El día de ayer, domingo 30 de mayo, vivimos una cascada de información pues los astronautas de Space X llegaron a la estación espacial, los gringos siguen pidiendo justicia por George Floyd y sobre todo, Anonymous regresó para revelar nombre de pedófilos… además de que entregó una serie de mensajes tienen utilidad para tu vida diaria.

anonymous

Como muchos deben de saber, Anonymous es un grupo mundial de hackers que están en pro de la verdad y de hacer justicia por mano propia ante las instituciones de dominación mundial, en ese sentido a partir del día de ayer regresaron luego de varios años para revelar información delicada que incluye a Donald Trump entre otros poderosos. Chequen este hilo:

Sin embargo, la información que sabemos que te importa a ti, querido lector, fue liberada a través del paquete de información más perfecto de nuestra era: el meme. Por eso te recopilamos los mejores 13 mensajes que lanzó Anonymous en su regreso a la chamba:

1.

anonymous

2.

anonymous

3.

anonymous

4.

anonymous

5.

anonymous

6.

anonymous

7.

anonymous

La referencia clavada de este meme es sobre el cortómetraje ganador del Premio de la Gente en el Festival de Cine de Morelia 2018, “Las Rancheras”, que protaginiza la banda de punk-surf, Señor Kino:

8.

anonymous

9.

anonymous

10.

anonymous

11.

anonymous

12.

anonymous

13.

anonymous

14.

anonymous

15.

anonymous

16.

anonymous

17.

anonymous

¿Cómo la vieron? Tienen más cotorreo déjenlo en los comentarios y mientras tanto, les podemos dejar con una revelación que nosotros mismos estamos liberando, la identidad de Anonymous:anonymous

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar