¿No que no? Revelan que Kylie Jenner no es billonaria y mintió sobre serlo

¿No que no? Revelan que Kylie Jenner no es billonaria y mintió sobre serlo

por Redacción
Kylie Jenner

Perdón por no tener mil millones

México.- Hace unos años, la poderosísima Kylie Jenner y su línea de cosméticos Kylie Cosmetics repuntaron en las principales listas de los más millonetas de Estados Unidos, convirtiendo a la más pequeña de la dinastía Kardashian en la primera mujer más joven en ser billonaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👨🏾‍🎨I WANNA THANK YOU FOR SPARKING MY HOPE, FAITH, LOVE, AND HOPE THAT SOMEDAY I WILL TOUCH PEOPLE WITH MY ABSTRACT ARTWORKS🎨 ON PIXELS.COM IN MY BIO , #kyliejenner #kyliecosmetics #kyliekardashian #kyliejennerforbes #kyliejennerfanpage #kyliejennerfans

Una publicación compartida por HEY I’M “ERIC JENKINS (@blackgaygoddessoftheworld) el

¿Tienes alguna idea de lo que es ser billonaria?

Lolita, por favor explícales

En fin, el chiste es que medio mundo se moría de envidia por el hecho de que Kylie nació y un día levantó un dedo e hizo miles de millones de dólares. Pero ¿qué creen?, oh sí, todo fue una ilusión, una vil mentira.

La revista Forbes fue el medio que siguió el caso de la mujer billonaria más joven, y fue la misma revista que dijo “se cancela todo, la Kylie Jenner infló sus cifras”.

Así como lo lees, al parecer, entre Kylie y su mamá, Kris Jenner, se las arreglaron para entregar números falsos. De 360 millones anuales que arrojó Kylie Cosmetics para la revista, resulta que solo tenían 125 millones. No’mbre la pobreza.

Es curioso ver que si hacen algo bueno, ellas no fueron, fue su equipo de trabajo, pero en cuanto algo malo pasa, ellas son las mentes maestras, son contadoras, abogadas, representantes y demás. En fin, la silicona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💙

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Eso que ni siquiera se ha pensado en que Kylie vendió el 50% de su empresa a una multinacional de belleza, así que esa cifra probablemente ya se la gastó. Pero hey, un millón más, un millón menos, igual la lana no le fata.

Bendiciones, mi Kylie.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar