Conspiranoico no cree que existan los millones de dólares, no conoce a nadie que los tenga

Conspiranoico no cree que existan los millones de dólares, no conoce a nadie que los tenga

por Maestro Bergstrom
dólares

“Sólo puedo creer en cosas que he visto con mis ojos”: detractor de los millones de dólares

Otro día, otros 0.30 dólares.- En esta época de paranoia por el aislamiento y el virus del COVID es muy frecuente que alguien denuncie que algo no es real tan sólo porque no lo han comprobado empíricamente, es decir con la experiencia propia de sus ojos, oídos, boca, dedos, etcétera. El caso más común es decir que el Coronavirus no existe sólo porque no conocemos a nadie que lo tenga:

El COVID SÍ EXISTE QUÉDATE EN CASA Y NO LE HAGAS CASO A ESTA PANDILLA

Hay quien incluso niega los millones de dólares

Otro caso es el de Rubidio Ortega que por no conocer a ningún millonario dice que no existe los millones de dólares. El originario de la Ciudad de México nos comentó en entrevista exclusiva que el no confía en la existencia de los “millones de dólares” pues son una treta de las compañías y del gobierno para controlarnos.


Según dice el señor Ortega, como ninguno de sus conocidos tiene un millón de dólares, una suma de dinero como esa debe ser una mentira para hacerlo aspirar a tener una mansión y otro tipo de cosas que la gente normal, no puede conseguir.

Para concluir, el señor Rubidio Ortega confeso que a pesar de que tampoco conoce a nadie que tenga el Coronavirus, ni a ningún doctor que se lo confirme, en el virus sí cree porque esas cosas no son un juego.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar