López Gatell

No es cierto, por favor dime que no es cierto.jpg

Meméxico.- Hugo López Gatell se convirtió para muchos en el único personaje que ha logrado mantenernos cuerdos a los mexicanos durante el confinamiento debido al COVID-19. Él ha logrado informar puntualmente sobre el avance de la pandemia en nuestro país y ha sorprendido a muchos por su pasión por explicarle hasta al más menso de la clase, muy diferente a cuando tu mamá te explicó la tabla del 8.

Sin embargo ahora por andarle respondiendo a una senadora, ya lo acusaron de andar de “machoexplicador” o en términos gringos: mansplaining.

Pero ¿Qué es el Mansplaining?

Es una práctica en la que los hombres sistemáticamente pensamos que debemos explicarle un tema a una mujer por el simple hecho de ser mujeres y debemos tener mayor condescendencia.

La acusación a López Gatell surgió después de que hiciera comentarios en contra de los cuestionamientos de la Senadora Alejandra Reynoso. Fue por ello que luego luego la ella acusó a Hugo López Gatell de andar de machoexplicador:

Con López Gatell, no

Sin embargo, aunque varios ya andan intentando crucificar a Hugo López Gatell, también otras personas salieron en su defensa:
1.

2.

Hasta ahora López Gatell no se ha pronunciado por las acusaciones que se le imputan, pero andaremos atentos a la conferencia de las 7 porque igual y se arma el chisme allá.

Seguiremos informando.

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 1307 artículos

No pondré nada porque luego te ofendes


Compartir ¿Dónde está tu héroe? Acusan a López Gatell de andar de machoexplicador

Logo