Luego de no saber en que mes vivimos, liberarán el pan de muerto desde ahora

Luego de no saber en que mes vivimos, liberarán el pan de muerto desde ahora

por Adolfo Santino

De una vez venderán los bollos para la cena de Navidad

Granja de Pavos Estivales.- Ante la incertidumbre de no saber en qué día, semana o mes, e incluso en qué año vivimos, las panaderías sacarán de una el pan de muerto para alegría de todas las personas que ya ven lejana la rosca de reyes que se comían antes del fin del mundo.

Como ya no sabemos ni en qué día vivimos, ya habrá pan de muerto

‘Vamos a adornar el lugar de Halloween, y bueno, ya estará desde ahora la venta del pan de muerto’, señaló el dueño de una panadería preocupado porque no se le hubiera pasado ya la fecha para ello.

Y es que el descontrol del tiempo y el espacio ha hecho que muchas personas ya estén preparando los regalos de broma para el intercambio de Navidad, ante el temor de que en 15 días sea ya NocheBuena y aun no tengan nada preparado.

PAN DE MUERTO CUARENTENA DEFORMA I

‘¿Qué no fue octubre la semana pasada?’, preguntó para sí mismo un hombre al ver el anuncio del pan.

Se cree que las mismas panaderías pondrán desde ya a la venta los bollos para la cena de Año Nuevo y la rosca de reyes para que las personas que ya están encerrados en su casa comiendo todo el día, de una vez celebren las festividades del fin de año.

Los súper mercados por su parte ya empezarán a colocar las lucecitas de Navidad, mismas que servirán para señalar la sana distancia que los clientes deben tener en las cajas y en el departamento de salchichonería, en un uso que hasta ahora era desconocido para las alegorías navideñas.

PAN DE MUERTO CUARENTENA DEFORMA II

Por si se te pasó: En esta cuarentena, el mejor Tik Tok lo hizo un chavorruco quien emuló una famosa escena de los Simpson

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar