Todo lo que sabemos de los rumores de que Maribel Guardia está embarazada a sus 60 años

Todo lo que sabemos de los rumores de que Maribel Guardia está embarazada a sus 60 años

por Adolfo Santino

La gente que ni es chismosa, ya anda diciendo que Maribel Guardia está esperando bebé

Choza de la Anunciación.- El internet se volvió loco luego de ver la foto que subió Maribel Guardia a su Instagram, y esta vez no fue su eterna juventud lo que sorprendió a todos, sino que por el tipo de atuendo que traía simulaba como si estuviera embarazada.

¿Está Maribel Guardia embarazada? Descúbralo en esta nota

Recordemos que Maribel Guardia acaba de cumplir 60 años, lo que prácticamente haría imposible que tal cosa sucediese al menos que sea devota de Santa Anna y San Joaquín, y aun en ese caso, ese supuesto parece poco más que improbable.

Y no fue sólo la foto lo que hizo levantar las rumores, sino también porque acompañó la publicación de la siguiente leyenda: “Que sus bellos sueños se hagan realidad”, frase que muchos interpretaron como les vino en gana como si se tratara de descubrir figuras en las nubes o alguna otra pareidolia.

Esta es la foto que casi hace que le hablen a la Comisión de Milagros y Fenómenos Inexplicables del Vaticano:

 

NO BRO, NO ESTÁ EMBARAZADA.

Recordemos que Maribel sólo tuvo un hijo: Julián Figueroa, que nació producto de su matrimonio con Joan Sebastian, y según dicen las malas lenguas, siempre se quedó con ganas de más hijos.

Maribel no respondió ningún comentario que hiciera alusión a su supuesto estado de gravidez ni aclaró nada, por lo que todo quedó en chisme de las redes como siempre derivado de la posición con la que salió en la foto en la que se le ve poquito abultado el vientre, lo que puede ser muchas cosas, desde unas enchiladas con cueritos hasta la digestión de los frijoles charros.

Hablando de riesgo de embarazo, repasemos 9 consejos que Charlie Harper nos dio en ‘Two and a Half Men’

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar