Flor Amargo protagonizaría remake mexicano de la película Little Miss Sunshine

El director ya está colocando la periquera en el toldo de una Ichivan

Cerro de ‘La Llorona’.- La versión mexicana de ‘Miss Little Sunshine’ podría ya tiener protagonista, y será Flor Amargo quien salga en esta comedia que por fin tendrá su versión tropicalizada en español, aunque podría complicarse por el tipo de jerga con la que habla Flor.

¿Flor amargo en el remake mexicano de ‘Little Miss Sunshine’? ¿Qué más podemos pedir?

La versión original trata de una familia disfuncional que tiene que realizar un viaje de varios días en combi para llevar a la hija (Oli) a un concurso de talento, mismo que servirá para que salgan a la luz los secretos y traumas familiares, así como la verdadera personalidad de los miembros al enfrentarse a situaciones inesperadas.

Para esta versión mexicana se cree que el guión será adaptado para que Flor sea al mismo tiempo ‘Oli’ y la mamá, y en algún momento del viaje ella se subirá al techo de la camioneta para estresar a los automovillistas alrededor y que le cedan el paso a la combi para que puedan llegar a tiempo al concurso.

FLOR AMARGO REMAKE LITTLE MISS SUNSHINE DEFORMA

“Uno pensaría que con Flor cantando arriba de una combi se trata de un filme de terror, pero no, es una cómica atemporal”, adelantó el director mientras colocaba un asiento de bebé en el toldo de una Ichivan.

FLOR AMARGO REMAKE LITTLE MISS SUNSHINE DEFORMA II

No se ha confirmado aún el resto del reparto que tendrá la película, pues todo dependerá de cuántos hermanos Bichir participen en la producción y por ende, los espacios que aún queden por repartir luego de darles roles a ellos, aunque también depende que sean actores tengan la condición suficiente para bajarse a ‘puchar’ la combi cuando ésta se descomponga a la mitad de la película.

Pasamos talento natural como el de Flor, a belleza 100% natural de Eiza González, quien subió una foto de hace unos años, y como que se le poncharon los atributos

 

Compartir Flor Amargo protagonizaría remake mexicano de la película Little Miss Sunshine

Logo