Sí dan ganas de llorar, NO ES JUSTO
México.- En esta dura batalla contra la discriminación que permea gran parte de nuestro país, existe un círculo pequeño de personas vulnerables que nadie ha tomado en cuenta. Qué malos somos, de veras, ¿cómo es posible que nadie haya pensado en los riquillos de la alta sociedad?
Alguien chíflele a Alfonso Cuarón para encargarle un Roma de racismo a la inversa, porque solo así abrimos los ojos
Quizá el siguiente video no esté dirigido por Cuarón pero sí contiene una emoción muy grande, un sentimiento fuerte de exclusión mejor conocido como “racismo inverso“.
Si de casualidad te llegaste a preguntar por la existencia de este término, te lo explicamos con las frases del siguiente aspirante a influencer o diputado del PAN, ya no sabemos.
1. Ir en escuela pública y ser discriminado porque tienes dinero
2. Ser llamado fifí por usar marcas caras
3. Ser el principal target de cualquier asalto
Uy no y espérate, porque este muchacho también salió con el “sexismo inverso”, de hecho fue la razón por la que abrió debate en su cuenta oficial de Tik Tok, pues afirma que puede dar 25 mil razones por las cuales existe el “sexismo inverso“.
Como por ejemplo, la clásica: ir caminando mientras hay una marcha feminista y que te agredan por estar ahí. Si esta no es prueba suficiente, ¿qué me dices de pagar manutención de tus propios hijos de por vida aunque la mujer con la que hayas estado tiene licenciatura?
Si eso no te parece injusto entonces no sé qué es justicia.
Banda, me discriminaron por tener dinero 😭😭😭😭😭👌🏼👌🏼. pic.twitter.com/pSVgcuJB11
— Drunkzilla (@estebancruzyaez) May 25, 2020
¿Esperábamos menos de alguien con ese tipo de acento? No, por supuesto que no. ¿Es gracioso? Sí, bastante. ¿Acaso el tipo debería dedicarse a la comedia? Claro que no, sus ideales pertenecen a inmundos hoyos inhabitables como la Cámara de Diputados de Guanajuato.
Pero bueno, esa es otra historia. ¿Cómo ven a esta pobre víctima de la sociedad?