Antes de Yanet García (y el PaniniGate) así se veía Karla Luna como 'la chica del tiempo'

Antes de Yanet García (y el PaniniGate) así se veía Karla Luna como ‘la chica del tiempo’

por Adolfo Santino

Intenta no llorar…

Valle de las Primas Atractivas.- Antes de que Yanet García se hiciera famosa dando el pronóstico del tiempo en Monterrey, hubo otra ‘chica del clima’ llamada Karla Luna, que seguramente recuerdan como una de las Lavanderas y compañera de la famosa Karla Panini y quien trágicamente falleció hace algunos años.

La única y original ‘chica del clima’ fue Karla Luna

Luna en sus inicios estaba a cargo del servicio meteorológico del programa “Gente Regia” allá en Monterrey de los Consanguíneos, y de hecho se hizo famosa ahí con el apodo de “La chica del clima“, mismo que le pasaría a Yanet cuando Karla se fue con Panini a hacer su tenorio cómico de ‘comadres’, en donde además de compartir el escenario, estuvieron en muchos lugares parecidos y compartieron muchas cosas.

KARLA LUNA CHICA CLIMA DEFORMA

Karla Luna en sus comienzos también tuvo participaciones en el programa de Platanito y sería Òscar Burgos, el primer esposo de Panini, quien la ‘descubriera’ y produciría el programa ‘Las Lavanderas’ que les daría fama a ambas, fama que se prolongaría por años por el escándalo amoroso que se dio con el ex esposo de Karla Luna, Americo Garza, en chisme por demás conocido, pero que por alguna razón, volvió a reactivarse como si fuera gel ‘Moco de gorila’ con el agua.

Esta es Karla Luna dando el pronóstico del tiempo en el programa ‘Gente Regia’ hace algunos ayeres:

Al parecer, el dar el clima en ese programa es un boleto seguro para la fama, por lo que no duden que algunas estrellas de la televisión audicionarán para ser las próximas ‘chicas del tiempo’.

Y ya que andamos con eso de la recordada, estas son las 11 cosas que hacíamos de niños en los 90s mientras veíamos el basketball de la NBA por TV Azteca.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar