Por usar TikTok ya no contratarán a Mario Götze, ganador del mundial, en el Borussia

Por usar TikTok ya no contratarán a Mario Götze, ganador del mundial, en el Borussia

por Chipp
Cover Mario Götze Borussia Dortmund Tiktok

Ya todo el mundo quiere ser influencer

Alemania.- El Borussia Dortmund anunció que ya no le renovará el contrato a Mario Götze todo por andar de chistosito haciendo un challenge de TikTok. La directiva del equipo bateó al jugador alemán tras hacer el “Flip The Switch” con su novia, Ann-Kathrin Götze.

That's racist gif

 

En la final del Mundial de Brasil 2014, Mario Götze se convirtió en la estrella del partido cuando en el minuto 112 anotó el gol que convertiría a Alemania en campeones del mundo. Sin embargo, parece que eso le valió un cacahuate a la directiva del Borussia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MARIO GÖTZE (@mariogotze) on

¿Será este el fin de Mario Götze?

Götze y su chikiti Ann-Kathrin se la han estado pasando bien a gusto durante la cuarentena subiéndose a los mames que de repente salen en TikTok. Cada quien en su canal sube algunos, pero todo cambió cuando la nación del fuego los atacó.

Después de que Ann subió el Flip The Switch challenge a su cuenta, mismo en el que Mario termina vestido de mujer, fue que el Borussia Dortmund le dio las gracias y anunciaron que ya no renovarán su contrato.

Aunque el informe oficial es que la súper estrella alemana ya lleva tiempo sin ser una pieza clave en la formación. Fuentes cercanas al equipo dicen que no nos dejemos engañar, que todo es un complot de la directiva que no les gusta que Mario ande metido en sus redes todo el tiempo

Por el momento hay clubs como el Everton y el West Ham que ya andan bien al tiro queriéndose jalar a Mario Götze pero de momento no hay nada más de info. Pero, mientras puedes disfrutar del épico golazo que metió en el mundial:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar