Godinez que teman regresar al trabajo serán reemplazados por Tablón

Godinez que teman regresar al trabajo serán reemplazados por Tablón

por Redacción

Tampoco es como que hagas tanta falta

México.- Tras darse a conocer el cese a las medidas de seguridad y sana distancia entre las empresas, miles de godinez oficinistas que se han acostumbrado a estar en la comodidad de su hogar, temen volver a las oficinas por riesgo a un posible contagio. Sin embargo, los jefes, cansados de cumplir caprichos absurdos de sus trabajadores, avisaron sobre un reemplazo general en la plantilla de empleados.

“Quien ande de llorón por miedo al Covid_19 será reemplazado por alguien que sí se ponga la camiseta. Es decir, colocaremos a puras tablas con la camiseta de la empresa a que se pongan a trabajar y comiencen a producir como se acostumbraba”, añadió el hombre con sombrero de caballero.

Salinas Pliego

Al parecer, una tabla, o mejor conocida en su forma humanoide como Tablón ocupará el cuerpo de una persona únicamente para satisfacción de sus supervisores. Las tablas saldrán del bolsillo del trabajador o trabajadora que vea primero por su salud, y no por el bien de la empresa que le hace el favor de contratarlo.

“Mientras esa tabla no toque mis correos, no veo por qué no… Momento, reemplazar ¿quiere decir despedir?” añadió el afligido empleado.

Se espera que para el 1° de junio, miles de tablas sean colocadas en los asientos que una vez pertenecieron a la raza humana, reemplazando por completo a una plantilla de 80% agua. “Lo que no se esperan es que las tablas tomaremos el mundo dentro de poco gracias al coronavirus, pero mira, déjenlos con su sana distancia y su no querer morir, las tablas dominaremos el futuro”, comentó Tablón.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar