Paty Navidad es reclutada por la CIA para ver de dónde saca la información secreta

Paty Navidad es reclutada por la CIA para ver de dónde saca la información secreta

por Maestro Bergstrom
Paty-navidad-CIA

“Voy a derrotarlos desde adentro”, declaró Paty Navidad

Mundo de la Paranoia, Twitter desde antes de la Cuarentena.- Desde antes de la pandemia, la señora Paty Navidad, actriz que conocimos gracias al maravilloso Star System de Televisa de finales de los 90 e inicios del 2000, ya era noticia por aventarse tremendos mensajes con información que sólo ella y algunos conspiranóicos poseían. Sin embargo, la cuarentena la ha llevado a especular sobre la relación del Dr. López Gatell con Bill Gates, por ejemplo:

A pesar de que la lógica de nadie nos indique que es obvia la relación entre el inventor de Windows y el novio de México, la única que pudo unir los puntos cuando nadie más pudo fue Paty Navidad. Por este y otros motivos, la influencer ha sido reclutada por la Agencia de Inteligencia de los Estados Unidos la CIA, para que le comparta unos cuantos secretos a los gringos.

¿Pero no que Paty Navidad es anarquista? ¿Cómo es que se juntará con los de la CIA?

Sin embargo, nuestra orgullosa mexicana, no es tonta. Obviamente Paty Navidad sospecha que la CIA busca secuestrarla para detenerla en su proceso de liberar información clasificada por lo que piensa aceptar la invitación pero con sus debidas reservas.

“Voy a ir allá a los Estados Unidos y los voy a destruir desde adentro. Yo sé que los mismos gringos inventaron esta farsa del comunismo para poder simular una competencia y así apoderarse de territorios y controlar el flujo de información”, declaró la señora Navidad en una charla exclusiva con el Deforma.

paty navidad cia

Además finalizó la entrevista con una rima: “Pero ya verán, porque así como me llamo Patricia F. Navidad les digo que para 2021 la CIA, será mía”

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar