13 dramáticos pleitos de celebridades que nos ha dejado esta temporada de encierro

13 dramáticos pleitos de celebridades que nos ha dejado esta temporada de encierro

por Redacción
Pleito y dramas de celebridades en cuarentena

Armar pleito: la vieja confiable entre las celebridades olvidadas

Ventaneanding – El truco más clásico cuando tu carrera se está estancando es pelear. Es un arma de dos filos, como bien aprendió Sergio Goyri. Pero un buen pleito siempre le ayuda a las celebridades involucradas a ser relevantes de nuevo. O qué, ¿a poco sabías quién era Natanael Cano hace dos semanas antes de su pleito con Pepe Aguilar?

El pleito es la vieja confiable de las celebridades olvidadas. Otros, sencillamente, son adictos al drama. Y a falta de la adoración del pueblo en las calles, la gente está como gatos en costal…

La cuarentena nos ha dado nuestra buena dosis de drama, osos y ahora de pleitos. Por eso te presentamos algunos de los más representativos de las celebridades e influencers en este oscuro periodo de nuestras vidas.

1. Natanael Cano vs. Pepe Aguilar

Pepe Aguilar dijo que los corridos tumbados (?) no estaban tan chidos. Natanael Cano se lo tomó personal. Y se desató una confrontación de boomers vs. zoomers. Yo digo que se besen para arreglarlo y ya.

2. El Internet vs. Karla Panini

Si no conoces este drama, por favor ve a leer un libro de historia o algo. Edúcate. Cultívate. Ve a leer una TVNotas y subraya las palabras que no entiendas o algo. Por cierto que el verdadero villano de la historia es Américo Garza, pero realmente no están listos para tener esta conversación.

3. Kiko vs. el COVID-19

Kiko, ese señor de 75 años que hizo carrera disfrazándose de niño, dice que el COVID-19 es una farsa. ¿Cómo ven?

4. Cepillín vs. Kiko

¿Qué tan mal tiene que estar un país para que la voz de la razón sea un payaso?

5. Cepillín vs. Danna Paola

A Cepillín ya le gustó el pleito y ahora dijo que Danna Paola es una p*ndeja porque hace 10 años no lo quiso saludar porque le dan miedo los payasos. ¿Qué hace un payaso peleando con una morra a la que le triplica la edad?

6. Cepillín vs. Karla Panini

No entendí y no me interesa, porque lo que me interesa aquí es ¿qué tantas malditas opiniones puede tener un payaso? Muchas, aparentemente.

7. Cepillín vs. Cepillín

Anda muy pleitero este man últimamente, ha de ser porque algo trae en su interior. Me preocupa.

8. El ex-manager de Las Lavanderas vs. Américo Garza

Américo Garza estafó a Las Lavanderas

El vato que fue su manager dijo que Garza les bajaba dinero a las morras. Ya se los informamos en esta su humilde página que pronto cambiará su nombre a “Karla Panini Today”

9. El Internet vs. Javier Alatorre

Alatorre dijo textualmente que no le hiciéramos caso a Gatell y uff, el Internet se le fue encima. Tal vez tú mismo estuviste ahí levantando tu trinche furioso.

10. López-Gatell vs. Narro

Narro dijo que Gatell miente y Gatell se aventó varias indirectas que uff, ya quisiera tu ex.

11. Lizbeth Rodríguez vs. Juan de Dios Pantoja vs. Kimberly Loaiza

Es una enciclopedia del chisme que solo los verdaderos arqueólogos del chisme pueden desentrañar. Si ese eres tú, vas, ahí hay un hilo arriba.

12. El Internet vs. Y*sstop parte 2

No mencionaré a la morra, pero ustedes saben quién es. Se peleó con un lanchero el año pasado. Ahora intentó linchar mediáticamente a una morra y aunque todo mundo le dijo que estaba mal, ella jamás cedió porque es de signo zodiacal Leo. ¿Qué se puede esperar de esa gente? Disculpas no.

13. Cepillín vs. la Liga MX

El vato quería que le dieran el título, escuchen esto, AL CRUZ AZUL JAJA.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar