Khloe Kardashian se aplicó un Eiza González y quedó irreconocible, pero sigue hermosa

Khloe Kardashian se aplicó un Eiza González y quedó irreconocible, pero sigue hermosa

por Maestro Bergstrom
khloe kardashian

Khloe Kardashian, la Kardashian favorita de todos, se puso más guapa en cuarentena

Old Town Calabasas.- Después de 18 temporadas del mejor reality show de la TV, Keeping Up With The Kardashians, los espectadores hemos tenido que simpatizar más con una de las tres hermanas Kardashian, alguna de las dos Jenner, la mamá o Scott… Pero todos siempre coincidimos en que la mejor, porque es la más buena onda y honesta es Khloe Kardashian:


Pues resulta, queridos lectores ávidos de chisme, que nuestra Kardashian favorita se aplicó un Eiza Gonzalez y visitó al cirujano plástico para pasar de ser hermosa a más hermosa. Según reveló la propia Khloe Kardashian en su Instagram el fin de semana este es el resultado de su más reciente makeover:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

location: under bitches skiiiinnnnn 💋

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

La única preocupación que pareció sembrar la transformación física de nuestra Khloe Kardashian fue que ahora Karol G, intérprete de Tusa, ya se parece más a Khloe que la propia Khloe:

Pero la pregunta que nos hacemos… ¿cómo reaccionó el ex de Khloe?

A pesar de que la belleza no es lo que le otorga validez a una persona, o si la Khloe de ahora no se parece a la Khloe Kardashian con la que crecimos; muchos usuarios han especulado cuál sería la reacción de su ex, el jugador de basketball de la NBA, Tristan Thompson. Pues puso unos emojis medio raros:

khloe kardashian

Pues se nota que al jugador de la NBA no le fue sencillo comentar una metamorfosis positiva de su expareja y madre de su hija… pero ¿adivinen qué? Khloe se ve hermosa ahorita y antes y estamos muy contentos de que ella se sienta mejor consigo misma… y se siga haciendo aún más millonaria.

 

Mientras tanto, yo sólo puedo pensar en una cosa: Tremendo capitulazo va a ser cuando revelen todo el proceso de la cirugía en la temporada 19 de Keeping Up With The Kardashians.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar