Comunidad artística promete alzar la voz hasta que las leyes priistas que querían tirar queden intactas

Comunidad artística promete alzar la voz hasta que las leyes priistas que querían tirar queden intactas

por Jovinho Estrada
Guillermo del Toro, Adrián Uribe y Omar Chaparro

“Así sea lo último que hagamos”, sostienen

México.- Luego de que se cancelaran los planes para echar abajo los estímulos al cine que se establecieron durante el régimen neoliberal, a Mafia Comunidad artística, intelectual y neovegana de México juró que seguirá levantando la voz hasta que todas leyes priistas (o panistas) queden intactas.

Comandados por Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón y Alejandro González Iñárritu (todos ellos han trabajado en México durante los últimos 30 años), la Comunidad expresó su voluntad de seguir presionando al gobierno hasta que todos sus privilegios sean asegurados.

En su mayoría compuesta por actores y actrices que hace unos meses celebraban el cambio de régimen y la caída de las leyes injustas que han sobajado al pueblo de México, la Comunidad ahora se dice dispuesta a hacer lo necesario con tal de que las leyes promovidas en el Calderonismo queden impolutas.

Sin embargo, el principal emocionado porque se hayan mantenido el FIDECINE, FOPROCINE, PRISMACINE, CHOCOCINE y PITUSCINE es Omar Chaparro, ya que gracias a estos estímulos podrá hacer siguiendo el cine de arte que pone en alto nuestra cinematografía año tras año.

Enhorabuena.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar