El Vaticano confirma que sólo falta la plaga de langostas y se acaba el mal del 2020

El Vaticano confirma que sólo falta la plaga de langostas y se acaba el mal del 2020

por Chipp
Cover Vaticano Plaga Langostas 2020

Eso si nadie rompe el último sello del Apocalipsis

Plaza de San Pietro.- El Vaticano confirmó que, tras consultar las Santas Escrituras, la maldición del 2020 está por terminar. Para esto, sólo falta la plaga de langostas robots asesinas que quieren terminar con la raza humana y ya después de eso, ya la libramos.

robot locust

 

Las más sagradas escrituras, mejor conocidas como “Las Profecías de Los Simpson” son un documento legendario que contiene el destino del universo en sus páginas y que han ayudado a la humanidad a sobrevivir la devastación por años.

El Papa Francisco confirmó que se echó todo el libro durante la cuarentena para saber cómo ayudar al mundo en este año tan culei. Fue así que descubrió que sólo falta un acontecimiento mundial más para librarnos del mal.

Profecías Los Simpsons

¿A dónde va a rezar Batman? Al Vaticano

Según el patrón del Vaticano, la malvada oscuridad se desvanecerá después de la próxima plaga de langostas en Septiembre. Lo temible de esto es que no será como en Egipto hace miles de años, con insectos normales arrasando con todo.

Debido a nuestro avance tecnológico, estas langostas con armadura robótica tomaron conciencia gracias a una inteligencia artificial. Ahora se proponen conquistar el mundo. Los gobiernos ya se preparan para la guerra, pero aún no le dicen nada al pueblo.

san judas asustado

 

Por fortuna, los que sobrevivamos ya estaremos fuera de cualquier peligro, hasta la Tercera Guerra Mundial en el 2024. Aunque el Vaticano advierte que la paz podría corromperse si alguien rompe el último sello del Apocalipsis.

Según reportes, seis de los 7 sellos ya han sido rotos debido a la pobreza, el hambre, la inconsciencia humana, las palomitas con catsup y el lanzamiento del Snyder Cut de Justice League. Pero tú tranqui, aún nadie sabe cuál es el séptimo sello.

Relief gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar