Persona sin dinero ni tarjeta de crédito ya ubicó las mejores ofertas del Hot Sale

Persona sin dinero ni tarjeta de crédito ya ubicó las mejores ofertas del Hot Sale

por Maestro Bergstrom
hot sale

“Estoy esperando a que el Xbox One baje a 1500 pesos con el Hot Sale”, declara

Ciudad de la Esperanza Capitalista.- Hoy inicia el Hot Sale, un periodo de bonanza capitalista en el que nos invitan a comprar productos, mientras tanto, nosotros como pensamos que nuestros productos deseados están más baratos, nos creamos la necesidad de comprar y pues adiós a todos nuestros ahorros.

Mientras que algunos usuarios denuncian que los comerciantes han subido más los precios en esta temporada de rebajas que en temporada normal, Juan Carlos Correa, un joven que no terminó la carrera de contabilidad ya encontró las mejores ofertas de toda la Hot Sale. El único problema de nuestro amigo Juan Carlos, es que no tiene trabajo ni dinero.

Mientras que la gente normal se sigue quejando en Twitter sin conseguir nada con la Hot Sale, Juan Carlos Correa se concentra en surfear el internet entero para encontrar las mejores ofertas de productos, aunque al final no va a comprar nada. Sin embargo, Juan Carlos mantendrá su plan de pedirle la tarjeta a su mamá hasta que acabe la venta.

“Yo sé que eventualmente alguien se va a equivocar y van a poner un Xbox One o cualquier consola buena justo al alcance de mis domingos ahorrados”, dice Juan Carlos. el Hot Sale, muchos lo consideran una treta publicitaria pero lo que no saben es que es una luz de esperanza para que los que no tenemos dinero ni ganas de progresar.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar