Lana del Rey arremete contra Ariana, Beyoncé y Cardi B quesque por cochinotas

Lana del Rey arremete contra Ariana, Beyoncé y Cardi B quesque por cochinotas

por Jovinho Estrada
Lana del Rey declaraciones

¿Es porque son… populares?

Hollyweed.- A través de una carta publicada en instagram que pudo ser un tuit, la estrella pop de raza blanca, Lana del Rey, arremetió en contra de artistas como Beyoncé, Ariana Grande, Cardi B, Nicki Minaj o Camila Cabello porque, según ella, cantan canciones promiscuas que hablan de puro degenere.

“Ahora que Doja Cat, Ariana, Camila, Cardi B, Kehlani y Nicki Minaj y Beyoncé tienen números uno con canciones acerca de ser sexy, no usar ropa, coger, engañar…”, se cuestiona Lana en su carta, “¿puedo porfis volver a cantar acerca de sentirse hermosa por estar enamorada incluso si la relación no es perfecta, o por bailar por dinero, o sobre lo que yo quiera?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el

 

¿Un texto a calzón quitado o un pretexto para promocionar sus dos libros de poesía y su nuevo disco (el cual sale el 5 de Septiembre)? Tal vez un poco de ambos, lo cierto es que Lana sacó a relucir su coraje en contra de aquellos que la han atacado por dizque romantizar el abuso en canciones como Ultraviolence.

¿Todo bien en casa, Lana?

El anuncio no fue muy bien tomado por algunos usuarios del internet, quienes señalaron que Lana se ensañó con artistas que, a su modo, también hablan sobre las experiencias femeninas y sobre ser auténticas, además de que todas a las que mencionó son de piel un poco más oscura que la suya.

“Me dicen que glamourizo el abuso cuando sólo soy una persona glamourosa que canta sobre la realidad de las relaciones abusivas”, se defiende Lana del Rey en su carta, no sin antes aclarar que podrás seguirla con más reflexiones en sus próximos libros y disco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el

 

¿Fueron las declaraciones de Lana del Rey honestas o le pegó la cuarentena y nomás echó cizaña a sus compañeras?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar