Cover Proyecto Alternativo de Nación Proyecto 18

Ay, creo que descargué la película equivocada

PHub.- El sitio del Proyecto Alternativo de Nación de AMLO perdió su dominio web y algún héroe anónimo lo convirtió en una página nopor. Aunque esto ha estado de mame en los últimos días, en realidad pasó en 2019, pero pues recordar es volver a vivir, ¿qué no?

Leonardo DiCaprio Laugh

 

Fue el portal de SDP Noticias quien el año pasado reportó que la página donde Andrés Manuel López Obrador había presentado su plan para el sexenio 2018-2024, mejor conocido como “Proyecto 18” había sido cagademente profanado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Andrés Manuel López Obrador (@lopezobrador) on

Debido a que el equipo de informáticos (seguramente Boomers) de nuestro querido presidente no se dio cuenta que el dominio ya había vencido, el sitio estuvo un tiempo vencido y posteriormente los documentos en él fueron removidos.

Ah caray, este Proyecto Alternativo de Nación si me interesa

Pronto la página www.proyecto18.mx pasó de dormir a la gente, a mantenerla despierta y ejercitando los brazos, gracias a videos como: “Sexo Luna de Miel en Hidalgo Del Parral” o “Mujeres de 18 años en Guanajuato”.

l-think-i-downloaded-the-wrong-power-rangers-movie

Y como, obvio, no es un sitio nopor cualquiera y tiene contenido de calidad, también hay categorías como “Colegialas”, “Culioneros” y mucho más.

Así que si te interesa conocer más a fondo el Proyecto que nuestro dedicado y comprometido gobierno tiene planeado del 2018-2024, pues ya sabes a qué página ir para informarte más sobre a dónde se dirige México (Te damos una pista: A lo oscurito jiji).

imhotep perv meme

Compartir Astucia nivel: Convierten página del Proyecto Alternativo de Nación en un sitio nopor

Logo