25 pruebas de que todo está bajo control en este bendito país llamado México

25 pruebas de que todo está bajo control en este bendito país llamado México

por Yisus
México pruebas imágenes fotos todo bajo control

La esperanza muere al último

El Fin Del Mundo.- Muchos han criticado a México porque según no ha hecho un buen trabajo a la hora protegerse contra el coronavirus. Sin embargo, durante estos días, han surgido varias pruebas de que todo está bajo control gracias al Dr. Hugo López Gatell.

Aunque parezca que absolutamente ningún mexicano ha tomado la cuarentena en serio, este país está capacitado para solucionar cualquier problema, y todo gracias a nuestro ingenio. De hecho, esto ya ha sido demostrado durante años.

Por su parte, el coronavirus no pudo (y se desesperó) con el ingenio mexicano. Además, en una entrevista exclusiva para El Deforma, reveló que nunca creyó enfrentarse ante un rival tan fuerte, pues no cualquiera desayuna tacos de a 10 por 10 con su coca-cola light afuera del metro.

Por esta razón nos dimos a la tarea de reunir las 25 pruebas irrefutables de que México ha solucionado el problema de la pandemia como los grandes. Y recuerden, antes de que amanezca, la noche es más oscura.

Acá nuestro México:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

También podría interesarte que una reportera chiveó a López-Gatell preguntándole “¿por qué tan guapo?”. Dale clic aquí y comparte, plis.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

En otras noticas, acá te dejamos otras pruebas pero de que ya vivimos en el futuro que predijeron los Supersónicos. Dale like y suscríbete:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oficialmente vivimos en los Supersónicos. #ElDeforma #Memexico #Memazos #mexicomágico #MemesMéxico

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

Seguiremos informando, ¿o qué?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar