Échenles agua: gatitos se agarran a arañazos en plena transmisión en vivo

Échenles agua: gatitos se agarran a arañazos en plena transmisión en vivo

por Lui

¡Hay tiro gatuno!

El Mundo en Tiempos de Cuarentena.- En esta época de videollamadas, clases en línea y juntas virtuales, hemos sido testigos de múltiples metidas de pata o ridículas escenas que nos divierten y llaman la atención. Y aquí te va otra más: unos gatos se agarran a arañazos mientras su dueña está en plena transmisión en vivo.

Sí, ya habíamos visto perros juguetones y niños que roban cámara. Pero estos gatos peleoneros están a otro nivel de maldad, pues no sólo protagonizan una escena curiosa, sino que ese pleito ya se convirtió en las mejores peleas del año, sobre todo porque los eventos deportivos están suspendidos. Adelante con el video:

Los arañazos en la cuarentena

Esta épica pelea de arañazos sucedió en una transmisión en vivo de la televisión filipina. La presentadora del programa, Doris Bigornia, estaba entrevistando a la empresaria Jennyle Tupaz, quien creemos que es la madre de estos peleoneros gathijos.

El caso es que la mujer entrevistada, como ya pudieron advertir, estaba muy concentrada en la entrevista e hizo lo posible por no ver el pleito que tenían los michis. Pero todo Filipinas sí lo vio, y ahora, todo el mundo ya se enteró de esta preciosa escena gatuna.

Por cierto, ojalá ningún felino filipino haya salido lastimado. No porque tengan siete vidas deberían estar exponiéndose así. Quizás el mensaje de todo esto sea que la violencia nunca es buena, así venga de gatitos que se agarran a arañazos. Haz el delicioso, no la guerra.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar