Cuarentena nivel: Snoop Dogg escucha Let It Go para el desestrés bien grifo en su auto

Cuarentena nivel: Snoop Dogg escucha Let It Go para el desestrés bien grifo en su auto

por Chipp
Cover Snoop Dogg Let It Go Frozen

Nos Representa

Arendelle.- Una de esas tantas cosas que necesitábamos y no lo sabíamos es a Snoop Dogg todo pacheco en su auto escuchando “Let It Go“, la rolita de Frozen que tanto le encanta a tu sobrina, como para desestresarnos de la cuarentena.

Preach girl meme

 

Llevamos como 5284 días de encerrón y la neta es que muchos extrañamos la luz del sol en nuestras preciosas caritas. Además de que sí, el ejercicio y maratonear series está chido, después de tantos días ya la neta aburre.

tyler durden tv fight club

Pero por fortuna, Snoop Dogg encontró la forma de llegar a la iluminación, llegar a ese nivel Zen que tantos budistas, señoras de las lomas y wannabes de La Condesa siguen buscando y la respuesta fue: Frozen.

James Corden Elsa Frozen

Simón, así como lo escuchas. “Let It Go” de las Frozen, tu auto y un buen porrito es el secreto de Snoop Dogg para “dejar ir” todo el estrés y los enojos que te causa tu familia queriéndote poner hacer todo el quehacer a ti.

“Tenía que venirme al coche y escuchar esta m*erda, we” Dijo Snoop bien grifo en el video. “Estoy escuchando Let It Go. Déjalo ir, López-Gatell nos dejará salir pronto” finaliza mientras sigue haciendo caras bien cagadas y bailando al ritmo de la canción de Disney.

Snoop Dogg hizo dueto con la Banda MS y tú quejándote por la piña en la pizza

¿No tienes auto? Tú relax, enciérrate en tu cuarto. ¿No tienes weed? No hay bronca, fuma lechuga, también sirve. Y para que tengas diuna vez el paquete completo (That’s what she said), te dejamos el video oficial de la canción que traumó a toda una generación:

Así que si quieres seguir en el chisme y Snoop también te representa, checa la siguiente notita. Está bien rifada la colaboración del rapero con la Banda MS, la netflix.

Snoop Dogg hizo dueto con la Banda MS y tú quejándote por la piña en la pizza

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar