Cover Snoop Dogg Banda MS dueto

Guácala que rico

Californication.- Las combinaciones extrañas como las palomitas con catsup, las papitas en el sandwich y tú con tu ex, se han vuelto parte de nuestra cultura. Pero, ¿Alguna vez imaginaste a Snoop Dogg armando el dueto con la Banda Ms? Nosotros tampoco pero estamos en presencia del lanzamiento de su primer rola juntos “La Maldición“.

What the damn hell himym gif

 

Snoop Dogg hermano ya eres mexicano

A inicios de año se anunció que Snoop Dogg y la Banda MS armarían un concierto juntos, pero obvio nadie contaba con que el coronavirus y la cuarentena arruinaran todo el pex. Pero eso no detuvo al rapero ni al conjunto mexicano para tirar la fiesta.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) on

Ambos artistas comenzaron a spamearnos en redes desde hace unos días con la promo de “La Maldición”, el primer sencillo que según los medios es algo “histórico” (Coff coff Lil Nas X ft. Billy Ray Cyrus coff coff)

Bueno, el chiste es que este 1 de mayo ya está disponible en todas las plataformas habidas y por haber, esta nueva rolita.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) on

Ciertamente, no nos sorprende mucho que Snoop haga este tipo de colaboraciones, na’más acuérdense que el fue a la escuela con nuestra reina Jenni Rivera y siempre fueron súper compas, a la mejor ella le presentó a la Banda MS o chance y tienen el mismo dealer.

Y por acá la rolita recién salida del horno, mira nomás:

Si te quedaste con ganas de más chisme, entra a esta nota para que veas también el nuevo video de Mia Khalifa que hizo explotar al internet ya que algo no está bien con la actriz…

Compartir Snoop Dogg hizo dueto con la Banda MS y tú quejándote por la piña en la pizza

Logo