conciertos pegaso covid 2020

Ahí donde íbamos al Festival Ceremonia, van a ser todos los conciertos

Toluca, Vamos por chorizo y a la Bombonera.- Hace unos años los chavitos bien, alternativos y nada más tantitos posers se reunían cada año en un festival con mala suerte de Toluca llamado Ceremonia. Este año, además de que hay pandemia de COVID y se cancelaron los conciertos, el Ceremonia iba a ser en la CDMX, sin embargo, el Foro Pegaso, recinto que lo albergaba, ahora recibirá un concierto ¿para carros?

Próximamente AutoConciertos Pegaso. Marcaremos la pauta de manera innovadora del Entretenimiento en Vivo con Sana…

Publicado por Foro Pegaso en Domingo, 17 de mayo de 2020

Esta iniciativa se le ocurrió a los alemanes y hace unas semanas celebraron el primero de los conciertos donde los espectadores estuvieron en sus autos para mantener la siempre necesaria, sana distancia. El pasado 18 de abril, cuando algunos países europeos vivían su peor punto de la pandemia, en Colonia, Alemania, la banda local Brings celebró un concierto.

Lógicamente, como apenas se informó hace pocas horas que los conciertos regresarán en formato parecido al autocinema, no ha habido mucha reacción positiva ni de ninguna otra. Sin embargo, ya surgieron los primeros amantes del jolgorio que no pueden creer el regreso de la parranda aunque sea en el carro.


Mientras tanto las Fuentes de Ortiz informan:

A pesar de que nuestras Fuentes de Ortiz, una serie de reporteros encubiertos que nos brindan información que nadie más conoce, no tienen manera de comprobar lo que nos revelan; al respecto del concierto en carro, los pachecos, antisociales y amantes de los perros celebran por el concierto perfecto.

“No me puedo imaginar la cantidad de… comida que vamos a poder meter al concierto si la metemos escondida en el carro”, declaran.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Compartir ¿Extrañas los conciertos? Pues en Julio regresan… desde el carro

Logo