¿Volveremos a verlos en una serie?
Barcelona.- España y el mundo entero ya extrañan ver jugar a Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo que no ha logrado ganar un mundial de futbol. Sin embargo, durante esta cuarentena, un club de fans recordó cuando el jugador y su esposa, Antonella Roccuzzo, protagonizaron la serie de Disney “Hannah Montana”.
Fue en el año 2006 cuando a Messi y a su esposa se les presentó esta gran oportunidad para su carrera artística, porque antes que futbolista, el argentino es un artista. Aunque para algunos es el mismísimo Messías.
Ver esta publicación en Instagram
Según el club de fans, el argentino siempre fue un mal actor, a diferencia de Neymar, quien fuera un gran actor hasta que todo el mundo se dio cuenta que sólo se dejaba caer. Además, la esposa de Messi, Hannah Montana, confirmó que ella fue quien lo impulsó para convertirse en el mejor jugador, pues cuando terminó la serie, él no sabía qué hacer con su vida.
“Actuar con Messi me gustó mucho. No hacía reír a nadie pero a mí sí”, reveló Hannah Montana en una entrevista exclusiva para El Deforma. Por su parte, el futbolista argentino replicó: “prometo ganar un mundial de futbol”.
y yo todo este tiempo creí que era Porta pic.twitter.com/XQj68dF7Ln
— hola robot (@camarayisus) May 18, 2020
Lionel Messi, una creación de Disney
No cabe duda que además de los Jonas Brothers, Disney nos regaló al mejor jugador del mundo, Lionel Messi, cuyo retiro futbolístico ya está a la vuelta a la esquina, por lo que la pregunta aquí es: ¿Lo volveremos a ver en una serie tras su retiro?
Por su parte, el club de fans espera que Disney se ponga las pilas y ya vaya organizando el reencuentro de Hannah Montana. “No queremos que Messi comience de huevón cuando se retire y se ponga como Maradona“, argumentaron.
Por otra parte, aquí tenemos las pruebas definitivas de que ya vivimos en el futuro que predijeron los Supersónicos:
Ver esta publicación en Instagram
Oficialmente vivimos en los Supersónicos. #ElDeforma #Memexico #Memazos #mexicomágico #MemesMéxico
Seguiremos informando hasta que Messi cumpla su sueño: ganar un mundial de futbol.