Mariana Rdz ya no aguantó la carrilla y le anda pidiendo tregua al Internet

Mariana Rdz ya no aguantó la carrilla y le anda pidiendo tregua al Internet

por Gazapotl
Mariana Rdz

Un drama más de Lady Chancla…

Meméxico.- Luego de perder su chancla y su pulsera de San Benito, Mariana Rdz, esposa del Senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, se ha visto envuelta en muchas polémicas que sólo demuestran que Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros.

Mariana Rdz se volvió tendencia cuando recientemente promocionó una tienda que lucraba con la situación, y que estaba a nombre de su papá, vendiendo cubrebocas N95 y otros enseres a señoras whitexicans que a fuerza quieren salir en cuarentena.


Obviamente el Internet la llenó de burlas y la presionó tanto que incluso terminó regalando la mercancia, quinientos de esos cubrebocas, entre dos hospitales del norte del país.

Pues bueno, luego de tanto drama con eso, su boda en pleno coronavirus y cómo sigue odiando a la ex de Samuel García, Mariana Rdz había decidido no estar en redes sociales “por un tiempo”, aunque eso sólo fue un día porque hoy mandó unas stories hablándoles a sus haters…

Harta de las críticas pidió que todos los que no compartieran nada con ella mejor la dejaran de seguir para estar más tranquila y tan whitexican salió que hasta dijo “orar” por ellos…
1.

Acá los videos de Mariana Rdz harta del hate:

2.

También lee:

Eiza González nivel: Así lucía Karla Panini antes de tanta cirugía

Karla Panini

¿Será este el final del hate del pueblo bueno de México o sólo hizo que la atacaran aún más? Eso lo comprobaremos muy pronto.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar