'Ora resulta... Dice Vicente Fox que apenas y le alcanza para comer...

‘Ora resulta… Dice Vicente Fox que apenas y le alcanza para comer…

por Gazapotl
Vicente Fox

¿Extrañará la pensión?

Meméxico.- México lo tiene todo: riqueza cultural, en recursos, hermosos destinos turísticos y lo que quieras pero como Molotov dijera: somos pobres nos manejan mal. Y ahora resulta que hasta Vicente Fox, ex presidente de México no tiene “ni para comer”.

Durante una entrevista que el ex mandatario dió para CNN, mencionó el no robó nada durante su sexenio y que la única riqueza con la quese mantiene es la de la fortuna que sus padres le heredaron a él y sus 8 hermanos.

Hagame usted el favor… Sabiendo que él fue presidente de México debería ser conciente de lo que de verdad es no tener qué comer y vivir al día, y no tener un rancho en Guanajuato.

¿Será que Vicente Fox extraña la pensión?

Como es bien sabido, desde que Andrés Manuel López Obrador retiró de los privilegios ex presidenciales la “pensión” millonaria que recibían, Vicente Fox se ha dedicado a hacer pláticas en favor de la marihuana, pero con todo esto del COVID-19 incluso declaró que ha tenido que cerrar temporalmente las fundaciones con las que lava… digo ayuda a los más necesitados en Guanajuato.

También lee:

Pero bueno, ya sabemos que para los panistas eso de ser pobre y “vivir al día” es igual a tener propiedades, una carrera política y hasta una herencia familiar, y por ello realmente creen que el “que es pobre es pobre porque quiere”, y que basta con “echarle ganas” para hacer dinero…

 

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar