Lo diste todo hasta el último segundo
México.- Triste el día que finalmente esa pequeña rajadura que sucedió al abrir un cajón muy cerca de una filosa orilla, se convierte en un hoyo imposible de coser. ¿Por qué imposible? Porque la mayoría de personas que utilizan short saben poco o nada de tomar una aguja y un hilo para componer la ropa.
Añadido a eso, el short de un color caqui grisáceo no pudo más con esa última abertura de muslo, pues desde que empezó la cuarentena dio todo de sí, en cada levantada a la cocina, cada me vuelvo a sentar para checar el FB, y en “tengo que estirarme para cambiar el foco”.
El único pantalón estilo short quedó hecho añicos después de casi 3 meses de encierro en cuarentena. Cada día fue un milagro que aguantar pues ya se trataba de un short que tenía alrededor de 4 años en la casa.
Claro que será extrañado, pues se tendrá que regresar a la normalidad de los pantalones jeans, no tan cómodos pero de igual manera lo único que existe en el clóset.
Esta cuarentena nos está acabando
Tras el cierre de miles de establecimientos, el abastecer de los mexicanos que requieren de shorts para un atuendo más casual se ha visto conflictuada, muy a pesar de que existe esa misma venta por internet, pero algo simplemente no es lo mismo.
Hasta nunca a un héroe
¿Qué procede en estos casos?, se le preguntó al doctor Hugo López Gatell. El señor respondió cero, nada, de hecho quitó un poco del oxígeno en el aire para que la persona que preguntó eso se quedara sin él.
Adiós únicos shorts masculinos, tantos carros que lavamos, tanta basura que sacamos, tantos supers, tantas alegrías con el perro y temor a ser rasguñados. Hasta nunca