Le cantarán las mañanitas a Billie Eilish todos los días para que despierte

Le cantarán las mañanitas a Billie Eilish todos los días para que despierte

por Chipp
Cover Billie Eilish Las Mañanitas Despertar

También le darán un Red Bull y unos toques toques

Duh.- Billie Eilish se someterá a un tratamiento experimental para ver si se le quita la cara de flojera. Médicos expertos en sueños la tendrán 90 días en observación, mismo tiempo en el que le cantarán “Las Mañanitas” todos los días a ver si así por fin despierta.

Rachel Birthday Friends

La cantante californiana no sólo es conocida por su música, sino por inspirar a miles de morritas básicas a mostrar una cara auténtica, tipo Kristen Stewart. Sin embargo, se dio a conocer que Billie Eilish padecía un caso padecimiento de Flojeritis Aguda.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Luego de ganar varios Grammys y volverse millonaria, Billie por fin puede costearse un tratamiento experimental diseñado por médicos de la Universidad de Zúrich. Anteriormente, ella se había quejado de las dificultades de su enfermedad.

“Es feo que hagan memes de ti, digo, sí me parezco al pescado de peluche pero, o sea, no es porque yo quiero. Simplemente mi cuerpo no genera suficiente despertina para quitarme la flojera que cargo”.

billie eilish fish

Billie viajará a finales de mayo a Suiza para comenzar su tratamiento el cual también incluirá un café mañanero, Red Bull, un don que le dé Toques-Toques, actividades físicas y la canción Chop Suey! de System of a Down porque grita “Wake Up asdfghjq Make Up!.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar