Sebastián Rulli acaba de salvar la cuarentena… y al mundo
México.- Desde que lo vimos como galán hueco en “Rubí”, y después cuando repitió el mismo papel en “Teresa” (tan sólo para hacer uno muuuuy similar en “Pasión”), México tiene un crush intenso con Sebastián Rulli. Y aunque en fechas recientes todo era chisme viejo con el actor argentino, el día de ayer nos sorprendió a todos con un “impreshionanti” video.
Resulta que, como buen tío cuarentón, Sebastián Rulli decidió abrir una cuenta en TikTok, esa app que estaba de moda a inicios de la cuarentena pero ahora ya no. Y en una táctica digna de Éricka Buenfil, el Sebas aplicó la de Enrique Garay y la de Zague, sólo que en lugar de balconear la forma y textura de “su chavo”, decidió entrevistarlo.
Pero, ojo aquí, narradores del mañana, en lugar de irse por una entrevista convencional al estilo “Conversando con Cristina Pacheco”, Sebastián Rulli utilizó el audio de una clásica entrevista que Alberto Aguilera le hiciera a su alter-ego, Juan Gabriel.
Vean esta obra maestra de la era digital:
Sebastián Rulli > Los pendejos ‘imitando’ a Martinoli. pic.twitter.com/E4TJ8i3aCo
— Espitia (@JessEspitia7) May 7, 2020
Sebastián y su nepe, buenos amigos
Además de divertir al personal y entretener a las muchachas de 30, Sebastián Rulli aprovechó para estar en paz con su cíclope de cuello largo y para decirle que se ve muy bien. “Si tú estás bien, yo estoy mejor”, respondió el muchacho.
Aquí la entrevista de Juanga que retomó, la cual es una genialidad por sí misma.
Así que si en plena cuarentena la aburrición ya les pegó y el nepe anda más cansado que nada, no lo dude dos veces y experimente, en una de esas puede relanzar su carrera, como Sebastián Rulli.