¿Y el metro de tu ciudad es serio? Pues lanzó la campaña “Que no te cargue el payaso”

¿Y el metro de tu ciudad es serio? Pues lanzó la campaña “Que no te cargue el payaso”

por Lui

Esa campaña ni al mismo PRI se le hubiera ocurrido

Mexicovid.- Ya han pasado muchísimos días de cuarentena y todo parece indicar que debemos ser aún más pacientes. Sin embargo, hay personas que día a día deben salir a ganarse la papa, no tienen de otra, así que deben utilizar el Metro, y que sea lo que Diosito quiera. Por fortuna, el STCM lanzó la campaña “Que no te cargue el payaso”.

¿De qué se trata esta ingeniosa campaña? Primero que nada, esto no habría sucedido si no hubiera usuarios necios que se resisten a ponerse gel antibacterial y usar tapabocas. Y, sin embargo, los hay. Así que el STCM se puso de ingenioso e hizo que los payasos te pusieran gel en las manitos. Adelante con el video:

No me cargues, plis

Con esta campaña, el Metro procura ser amable y buena onda, pues si un policía te ordenar usar tapabocas o ponerte gel, seguramente le harías el feo y te sentirías un criminal. En cambio, si un payasito te lo solicita, hasta con ganas vas y te echas todo el gel posible.

Aunque también todo esto puede ser una macabra campaña para despertar el pánico en la sociedad. Pues qué p*nche miedo encontrarte a unos payasos en el Metro (Joker, ¿eres tú?)  y que de manera sutil amenacen con que pueden cargarte si no tomas las medidas de higiene adecuadas.

Así que, por tu seguridad, no le andes jugando al inmortal y recuerda hacerle caso al payaso. No vaya a ser la de malas y decida cargarte. O, si puedes, mejor quédate en casita y mantente informado pasando a nuestra siguiente nota. Gracias.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar