Chatarra espacial nivel: Mark Hamill trolleó la nueva nave de defensa del gobierno gringo

Chatarra espacial nivel: Mark Hamill trolleó la nueva nave de defensa del gobierno gringo

por Chipp
Cover Mark Hamill DARPA Star Destroyer

The Troll is strong with this one

Exegol.- El Twitter de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa (DARPA) reveló un nuevo buque de defensa para la Marina y el internet los empezó a trollear por piratearse un diseño de Star Wars y hasta Mark Hamill le entró al trolleó.

You came in that thing star wars leia

 

Hace meses, a Donald Trump se le ocurrió la ridícula pero asombrosa, aunque no deja de ser ridícula, idea de lanzar el Space Force. Un rama militar para estar protegidos contra los aliens y, aunque aún no hay noticias nuevas sobre esto, Steve Carrell ya le hizo una serie de burla a las exigencias del presidente:

Y siguiendo con las ideas del POTUS por conquistar el espacio exterior, no dudamos que él haya dicho a DARPA que hiciera un barco súper tecnológico (que podría adelantarnos a la era del combate sin necesidad de emplear personas) en forma de un Star Destroyer.

El diseño de la nave llamó la atención de Mark Hamill, y modificiando la icónica frase de Obi-WanThat’s no Moon, that’s a battle station“, el mismísimo Luke Skywalker se uniera a las burlas:

Y básciamente este sería el aporte de nuestro becario que se cree Jedi:

The Garbage will do Rey star wars

 

La gente también siguió el cotorreo y estas son algunas de las mejores respuestas que hemos visto en Twitter:

1.

2.

3.

4.

5.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar