¡A un lado Frida! Este campeón está ayudando a médicos que combaten el Covid 19

¡A un lado Frida! Este campeón está ayudando a médicos que combaten el Covid 19

por Redacción
covid

Mi chavo el pug más valiente

México.- Bueno, digamos que parte de vivir en la Fase 3 también es perder un poco la esperanza, no de caer en total caos pero sí, un poco de caer en una espiral de cosas terribles que suceden con el Covid 19. Maldita seas, virus infernal, todos mis sueños estaban a punto de realizarse cuando te apareciste así no’más.

Por otro lado, esta pandemia ha logrado sacar el verdadero cobre de muchos integrantes del planeta Tierra. En esta ocasión, nos olvidaremos de todos esos mequetrefes que insisten en salir, y hablaremos de los médicos al frente de esta situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Porque nunca el sol, la sed y el cansancio han sido motivo para no seguir adelante. #pesquisas #medicina #medicos #covid_19 #heroessincapa #salud #medicosvenezolanos #graciaspersonalmedico

Una publicación compartida por Mariangel Liendoॐ (@mariangel.alr) el

El mejor apoyo que podemos dar a nuestros médicos es no enfermarnos y aparecernos en un hospital. Aunado a esto, la presencia de perritos. Así como lo leíste, así como lo imaginaste, existe un pequeño pug que se encuentra reanimando a los médicos del Hospital 20 de Noviembre en la CDMX.

Su nombre es Harley el Tuerto, y tiene botitas aaaawwwwww

La única labor de esta inocente criatura de nariz chata es subir el espíritu de los médicos que ahí laboral desde las 6 am; con su sola presencia, con el mero hecho de existir con unas botitas y una mascarilla es suficiente. Claro que el perrito está entrenado para ser un perro de compañía, tampoco es cualquier pug todo oloroso a cheetos.

Harley posee las siguientes características especiales para ser un perrito de ayuda: es noble, es tranquilo, se deja acariciar y es alegre.

Sí, disculpe doctor Gatell pero el pueblo necesita saber: ¿cuántos perros pug de apoyo tiene el gobierno en los hospitales que atienden el Covid_19?

Ojalá el subsecretario Hugo López Gatell recibiera mi pregunta y lograra contestarme a la brevedad, me urge saber esta cuestión de los perros pues el gobierno no ha declarado nada al respecto, y pues la nación necesita saber.

¡NECESITAMOS SABER!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar