Por el 10 de mayo, tutorial del Ratón Vaquero se vuelve el video más visto de Youtube

Por el 10 de mayo, tutorial del Ratón Vaquero se vuelve el video más visto de Youtube

por Chipp
Cover Raton Vaquero Día de las Madres 10 de mayo

También los tutoriales de servilleteros

El Viejo Oeste.- Como seguimos encerrados, los regalos para el Día de las Madres están un poco limitados y muchos están recurriendo a la vieja y confiable: El bailable de “El Ratón Vaquero“. A unos días del 10 de mayo, la coreografía se ha convertido en el video más visto en la historia de YouTube.

Fievel goes west

Recuerdo desbloqueado: Fievel va al Oeste

El Ratón Vaquero desbancó esta mañana a Despacito como el video más visto de YouTube. Luis Fonsi contaba con 6.7 billones de reproducciones, pero por el estrés de no tener un regalo chido para mamá, la coreografía ya está por llegar a los 7 billones.

Esto se debe a que la cuarentena sigue activa y la gente prefiere hacerle un simpáctico danzón con la icónica canción de Cri-Cri a sus mamás, en lugar de hacerle manualidades desechables con sopas de pasta y palitos de paletas.

Además, Amazon se solidarizó con la gente y puso en descuento los sombreros, botas y disfraces de vaqueros, para que tengas el outfit completo. Además, está vendiendo en combo un par de pistolas y el cinturón con las fundas de tus armas.

a million ways to die in the west dance gif

 

Si tú aún no sabes qué darle a tu mami chula de preciosa este 10 de mayo, topa este sencillo tutorial de cómo bailar El Ratón Vaquero:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar