Ondas Hertzianas.- No sé si les tocó, chavos, pero cuando éramos chicos los chavorrucos, existía una cosa que se llamaba el radio. Antes de Spotify, los iPods y los reproductores de mp3 había gente que hablaba y ponía rolas. Pues extrañamente, la arcaica tradición parece haber sobrevivido, porque hoy un programa logró posicionar el hashtag #Guacalaquerico.
El programa de esa olvidada actividad radiofónica, “Yá párate”, que de hecho antes conducían Omar Chaparro y Facundo, hizo una de sus dinámicas diarias de Twitter donde convocan a los oyentes seguir un hashtag que en este caso buscaba las cosas que comemos en la vida diaria pero que son asquerosas. Todo bajo el #Guacalaquerico:
Como te puedes imaginar la gente de México y sobre todo de la Ciudad de México tenía mucho qué decir de creaciones asquerosas pero bastante sabrosas como diría un Pumba chilango. Por lo que recolectamos los mejores más asquerosos y aparentemente más deliciosos del #Guacalaquerico
para tu deleite:
Parece ser que el radio no está muerto, o que al menos todavía quiere dar patadas de ahogado y popularizando una tendencia en Twitter es claramente una muestra de vida del medio y no el resultado de que la gente ande cazando cualquier cosita con qué entretenerse en Twitter.
ORGULLO NACIONAL PERO CIERTO
"No creo que las familias estén con ánimo de partir el pavo", dedujo la líder…
REVELADAMENTE REAL
ES REAL
Es lo que muchos trabajadores esperaban para no volver en diciembre
LERO, LERO PERO CIERTO