Cuando eres regia pero te preocupas más por tu carnita asada que por tus hijos cuando aparece un oso

Cuando eres regia pero te preocupas más por tu carnita asada que por tus hijos cuando aparece un oso

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO! (VIDEO)

Soy regia y soy de San Pedro Garza de los garza y Garza García cómo no.- Regio landia, y es que nuestros amigos del norte del país siempre, pero siempre tienen algo que darnos para cotorrear y comentar, en esta ocasión involucra a un oso y carnita asada con una madre más preocupada por la carne que por sus vatillos.

 

Gracias amiga regia, por tanto

Y es que no hay semana que nos nos traigan algo original estos vatos de regiolandia, los vimos hace un par de semanas cuando muy a la europea, bueno, más a la gringa porque todos creen que son de allá, se escuchaban cantos de ópera muy pipirisnais en el famoso San Pedro:


Pero dándonos la vuelta por los confines del internet, nos topamos con este otro video que no sabemos bien bien de dónde es, pero por el acento y la forma de proteger esa carnita asada, podemos asumir que se trata de una madre regia protegiendo a su fami… su carnita asada de un oso que se la quería comer y ya después, cuidó a sus hijos:

 

Muchísimas dudas nos surgen después de ver esta hermosa pieza de humor involuntario, como por ejemplo, ¿Quién es Raquel? ¿Qué carne era, era de la Ramos, rib eye, o sirloin? ¿Por qué hay un oso en medio de la nada? Vaya, se ve que es un bosque obviamente ¿pero en Monterrey, un oso?

O tal vez están en otro lado, no lo sabemos, son tantas preguntas y tenemos tan pocas respuestas que mejor le dimos play de nuevo y lo volvimos a ver, queriendo saber el chisme completo y si el oso se comió la carne o no.

Si te quedaste con ganas de más chisme, entra a esta nota y ve qué ha sido de Delfín hasta el Fin que ya hasta alcalde de Ecuador es y tú ni en cuenta.

 

Y recuerda amado lector: siempre que triste y aburrido estés, a un regio has de buscar, porque la sonrisa perdida, él te la regresará.

 

regia

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar