Recibirán una disculpa pública de todos los que se burlaron
Gol, la película.- Cientos de tíos que juegan en el llanero, y profesores de educación física, reportan que, con la reciente revelación del uso de líquidos de la rodilla, el tiempo les ha hecho justicia. Todo comenzó cuando creyentes de la antena 5G y escépticos del covid_19 compartieron el siguiente post:
Gracias a este predicador, la verdad fue develada y los grandes mitos que nos mantienen oprimidos, por el Nuevo Orden Mundial, comenzaron a caer. El Ozymandia de las publicaciones levantó la voz por todos aquellos hombres y mujeres que justificaron su mediocridad diciendo “yo era bueno, pero me chingué la rodilla”. Hoy debemos una gran disculpa por años de malentendidos.
La noticia llegó y los memes nos alcanzaron. Es hora de alertar a todos. La Asociación de Padres Antivacunas celebró que las vendas por fin sean quitadas, esperan ansiosos por celebrar en el exterior con los hijos que les quedan después de la pandemia del moquillo.
Seguiremos reportando hasta que den la cara los seres que manejan al mundo en la oscuridad. Mientras tanto tu tío, el Jesús, contempla las canchas de fútbol rápido vacías, absorto en lo que pudo ser y jamás fue. Tres dominadas después, el dolor regresa a su cuerpo.