El coronavirus es una cortina de humo para que Robert Pattinson se ponga mamey: Teoría conspirativa

El coronavirus es una cortina de humo para que Robert Pattinson se ponga mamey: Teoría conspirativa

por Chipp
Cover Robert Pattinson Coronavirus Batman

Explicaría perfecto por qué tarda tanto la cuarentena

Gotham City.- Una nueva teorías en redes sociales afirma que el brote de coronavirus no es mas que una cortina de humo, no nos malentiendas, o sea sí es real, pero Warner Bros. y DC Comics la están usando para que Robert Pattinson sí se pueda poner mamáDolores.

robert pattinson brazos inflables

Como recordarás hace varios meses se reveló que la producción de The Batman sería retrasada porque Robert Pattinson seguía medio ñango y no lograba sacar los músculos para interpretar al Caballero de la Noche.

Sin embargo, la filmación comenzó con Pattinson usando brazos inflables que lo hicieran ver como un verdadero hombre de acción y no como un vampiro enamorado. Pero después el Covid-19 atacó al mundo.

robert pattinson batman fan art

 

Luego de que se retrasara su estreno de junio hasta octubre de 2021 y Zoë Kravitz, quien la hará de Catwoman, dijera que ella sí se sigue ejercitando en el encerrón, comenzaron los rumores.

Cientos de youtubers y Dross empezaron a especular sobre la verdadera razón de la cuarentena. Se cree que “el caldito de murciélago” es una palabra clave que se refiere a esteoroides chinos que Pattinson está inyectándose y la marca es Wuhan.

Todo esto eran charlas de la Deep Web hasta que alguien se atrevió hace unos días a sacar un video pero, aquí es donde te preguntamos, ¿Tú que crees que sea, querido lector?

Misterios sin resolver

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar