Este futbolista no se quedó callado y se la aplicó a su troll
El Twitter – El Internet, fiel a la naturaleza humana, no puede pasar más de un día sin tener un drama de algún tipo. Y el de anoche involucró al futbolista Ángel Zaldivar, un bloggero y un chiste clasista que salió terriblemente mal.
Todo comenzó cuando el bloggero (esa especie en peligro de extinción) de la cuenta @isopixel quiso hacerse el chistoso con un tuit súper original que no hemos leído un millón de veces en los comentarios del Deforma:
“¿Quién es ____________ y por qué no me está (inserte aquí labor doméstica)?”.
La vieja confiable para hacerte el digno diciendo que no conoces a alguien, pero que ese alguien parece ser de tu servicio doméstico. Un chiste bastante añejo, la verdad.
Pero este futbolista no se iba a quedar cruzado de brazos mientras quién sabe quién lo ninguneaba y le contestó con mucho estilo:
Y todos nos quedamos así de…
Porque si algo odia el Internet del siglo XXI son a los m*m*dores, esa raza que se cree superior a los demás nomás por hacer chistes malos que para este punto de la posmodernidad ya todo mundo leyó.
Además el futbolista le contestó directo y con educación. Sin recurrir a menospreciar a los demás, Zaldivar lo sentó y lo puso en su lugar.
Lo mejor de todo es que ahí no acabó la historia, pues siempre hay un tuit o, en este caso, 500, y alguien desenterró una larga cadena de tuits con el maldito mismo chiste. Algunos de ellos datan de hace 8 años, el día que descubrió ese chiste gastado y que seguro fue el día más feliz de su vida.
Tiene 4 años intentando que el mismo tweet funcione jajaja pobre viejo pic.twitter.com/rYwHTplDxS
— Erik (@Erik__Ra) May 2, 2020
Así ha querido enlistar como servidumbre a Julión, Siddharta, el Canelo y a muchos más. Esperemos que por lo menos les pague el seguro social.