Gente que pensaba que el espirógrafo era divertido, hoy se entretiene con Tik Tok

Gente que pensaba que el espirógrafo era divertido, hoy se entretiene con Tik Tok

por Redacción

Das vueltas y haces círculos, uy no, la diversión

México.- La única fábrica de espirógrafos aún en funcionamiento lanzó un estudio sobre sus consumidores tradicionales, quienes siguen las aventuras del aparato mágico desde la década de los 80s. Al parecer, las personas que sintieron un regocijo particular y horas de entretenimiento con una pluma y varios círculos de plástico, hoy están viendo videos de Tik Tok.

“Me parece que ver gente haciendo cualquier tipo de lipsync sobre cualquier tipo de video en cualquier situación aleatoria es bastante entretenido. Voy por mi sexta hora consecutiva viendo el celular”, afirmó fanático del espirógrafo de 43 años.

Los amantes del espirógrafo se prestaron para realizar una tomografía de las partes del cerebro que se estimulan al girar y girar una pluma hasta crear figuras circulares. La mayoría mostró los mismos puntos luminosos que al enseñarles un video de Erika Buenfil bailando.

@sazonandoconlabueBaila. Canta. Y juega. ##quarantine ##fyp. ##parati♬ sonido original – arielcuadro

Al parecer, el contenido repetitivo y sin sentido logra conectar con distintos tipos de audiencias, mismas que utilizan este tipo de ruidos mentales para relajarse y dejar que la vida se les vaya de las manos.

“La verdad soy muy feliz evitando otros pensamientos que no sean mi espirógrafo y Tik Tok”, comentó una persona muy sola, muy muy sola.

Para todos aquellos que terminaron de leer o que siquiera entraron a ver esta nota, les tenemos un regalo muy especial. Los primeros 10 que escriban “espirógrafo” en el inbox de la página recibirán un regalo sorpresa… probablemente un espirógrafo, premio que únicamente se otorgará cuando termine la cuarentena.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar